¡Envíos gratis a toda Colombia!
MÁS QUE UNA MESA
Más que una mesa es un lugar para compartir, disfrutar y agradecer, donde madre e hija comparten la pasión de poner la mesa con un toque de amor extra, hoy compartimos con Lina Hinestroza quien nos cuenta un poco de esta pasión que comparte con su hija Daniela.
¿Cómo nacio Más que una mesa?
Más que una mesa nace de poner la mesa muy bonita con Dani, nosotros vivimos en las afueras de Medellín y se nos dificultaba mucho almorzar en semana juntos, solo lo podíamos hacer el fin de semana y siempre nos ha gustado poner cosas lindas y variadas, ahora en cuarentena empezamos a poner la mesa todos los días y creamos @masqueunamesa en instagram para guardar el registro de las fotos bonitas, poderlos compartir y para que todos pudieran inspirarse y compartirlo.
Nos encanta el toque de amor en tus mesas, ¿cuáles serían los tres infaltables?
No pueden faltar en nuestras mesas:
1-Un plato base para que el plato no este solito, puede ser un circulo de madera
2-Una mata, una flor, algo que le de vida
3-Las servilletas, sean de tela o papel, formen parte de la decoración que estén presentes, encima, al lado,amarraditas.
Nos fascina “el todo puede ser usado en sus mesas”, ¿cuales son los más arriesgados que han usado?
Sin duda alguna que la comida formara parte de la decoración, fue un reto para nosotras que las verduras fueran las decorativas y nos encanto!
Amamos cada puesto con su nombre, ¿cuál es la importancia de marcarlos?
Nos gusta mucho marcar los puestos porque esta pensado para que el que se siente en ese sitio se sienta bienvenido, es como decir que hoy de manera especial estamos esperando a Lina, Juan Luis, Daniela, Tomas, Simón y cuando tenemos invitados es decirles acá te estamos esperando, este es un lugar para tí.
Cuéntanos un poco de las rodajas de madera y sus usos.
Nos encanta la madera y estas rodajas es nuestra manera de incorporar a la mesa un poco de lo que esta afuera, de lo que tanto quisiéramos todos tener, no todos tiene la posibilidad de vivir en una finca como nosotros, poder tener una rodaja de madera es traer esa naturaleza, nos encanta usarlos!
Háblanos de tú familia
Somos una familia super unida, nos encanta el tiempo juntos, donde todos son bienvenidos, los puestos en mi casa se reproducen, mis hijos llegan con sus amigos, acá no tiene que avisar, en la mesa nos acomodamos, nos podemos quedar hasta tres horas conversando, para nosotros en realidad sentarnos a comer es más que una mesa, es un momento muy valioso donde podemos generar temas y recuerdos muy importantes.
Lina Hinestroza y Daniela Giraldo, mamá e hija, unidas por el toque extra de amor que ponen en cada una de sus mesas, un lugar sagrado para compartir, agradecer y disfrutar. Encuéntrenlas en @masqueunamesa